domingo, 22 de marzo de 2009

TAREA 3

¿En qué curso/nivel te gustaría impartir docencia?

Me gustaría poder pasar por todos los cursos, a lo largo del tiempo. Creo que sería una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para mí. A pesar de ello, soy consciente de que cada grupo, aunque sean del mismo nivel, será diferente y cada día y cada interacción serán también diferentes.
Baso esta decisión en el poder llegar a ser algún día un profesor experto y eficiente. Por ello necesito la experiencia en el tiempo y en diferentes niveles, además esto me permitiría poder desarrollar actividades más adecuadas al poseer un mayor abanico de experiencias que alimentarían mi investigación. Creo que los maestros tenemos una lujosa oportunidad de avanzar y contribuir al desarrollo y evolución de la educación, y es gratificante pensar que cada día más docentes piensan y actúan de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario